Páginas (3):    1 2 3   
Macgiber   21 Aug, 2011, 12:39 pm
amigo quieres que te envie los datos de ftp ?
DARKNESSDH   21 Aug, 2011, 1:53 pm
como desees amigo, pero te aviso que no todo el dia estoy disponible para hacer las cosas si me tardo un rato ok
Cluster   21 Aug, 2011, 3:29 pm
Bueno como esto se combirtio en soporte privado doy el tema como cerrado si necesitas mas ayuda CON EL MISMO tema manda MP a algun admin o mod para que lo abra

closed

Smile
Omar G.   21 Aug, 2011, 5:53 pm
Por que esta abierto? O.o

Por cierto, quizás es el hosrintg, algunos no permiten hotlink de imágenes ni para uno mismo.

Quizás me equivoque.

// Cerrado

Envía un DM o MP si te interesa patrocinar alguna actualización o complemento a alguno de mis plugins.

[Imagen: signature.png]

Discord omar.gonzalez (Omar G.#6117); Telegram at @omarugc;
DARKNESSDH   21 Aug, 2011, 7:05 pm
Omar G.   21 Aug, 2011, 7:19 pm
A eso me refiero, algunos hosting bloquean el hotlink para ti mismo, osea que tienes que subir tus imágenes a photobucket o similares.

Macgiber, intenta subiendo una imagen que no sea de mbb, una foto o cualquier imagen x, si no se ve contacta a tu hosting, si se ve déjala aquí para verda directamente.

// Reabierto.

Envía un DM o MP si te interesa patrocinar alguna actualización o complemento a alguno de mis plugins.

Macgiber   21 Aug, 2011, 9:09 pm
gracias x tu valiosa ayuda , yo eh subido el phpbb3 y sube bn las imagenes pero como me aconsejastes pedire ayuda alos del hosting
Macgiber   23 Aug, 2011, 3:19 pm
(21 Aug, 2011, 7:19 pm)Sama34 escribió: A eso me refiero, algunos hosting bloquean el hotlink para ti mismo, osea que tienes que subir tus imágenes a photobucket o similares.

Macgiber, intenta subiendo una imagen que no sea de mbb, una foto o cualquier imagen x, si no se ve contacta a tu hosting, si se ve déjala aquí para verda directamente.

// Reabierto.

OK pero como hago lo que me dices de la foto?
Omar G.   23 Aug, 2011, 3:22 pm
Use google y busque una imagen cualquiera, subala mediante FTP a su hosting y pase el link para verla aqui por favor.

wasmake   23 Aug, 2011, 3:29 pm
Checa que la url de la imagen
Checa que efectivamente se aya subido al ftp (Algunas veces o no se sube bien o se sube en un diferente directorio)
Páginas (3):    1 2 3