[Plugin] Profile Albums
Para que es el member.php que tiene el paquete?
Al crear un album me manda a redireccion, pero si presiono el link para salir rápido me regresa a redireccion nuevamente.
Y lo peor es que como presione 4 oraciones se crearon 4 albunes :S y cuando entro a uno de los 4 este me da error 404.
Por cierto deberia de tener opcion de que grupos pueden usar los albums, que grupos pueden mandar mensajes, y si podemos desabilitar los comentarios en si.
Al crear un album me manda a redireccion, pero si presiono el link para salir rápido me regresa a redireccion nuevamente.
Y lo peor es que como presione 4 oraciones se crearon 4 albunes :S y cuando entro a uno de los 4 este me da error 404.
Por cierto deberia de tener opcion de que grupos pueden usar los albums, que grupos pueden mandar mensajes, y si podemos desabilitar los comentarios en si.
:S
cuantos problemas?? tendre que reescribir y cambiar la codiicacion la realidad es que tiene mucho tiempo que escribi y pues e aprendido mucho mas pronto editare y se los tendre de pelos >.<
Actualizado a la version 0.8 en el primer post!
Algunas sugerencias:
Máximo numero de imágenes por grupo
Máximo peso de las imágenes en KB
Inhabilitar descripciones en ciertos lugares (perfil o albums)
Preguntar comprobación para eliminar album/imagen xD
Y personalmente me gusta limitar las opciones por grupo y no por general, seria fantástico que cambiaras muchas opciones para que cada grupo pudiera tener limite de ancho o alto por separado, etc.
Por lo demás no me dio problemas, gracias por actualizar
Máximo numero de imágenes por grupo
Máximo peso de las imágenes en KB
Inhabilitar descripciones en ciertos lugares (perfil o albums)
Preguntar comprobación para eliminar album/imagen xD
Y personalmente me gusta limitar las opciones por grupo y no por general, seria fantástico que cambiaras muchas opciones para que cada grupo pudiera tener limite de ancho o alto por separado, etc.
Por lo demás no me dio problemas, gracias por actualizar
Comprobacion si pide xD y grax por las sugerencias las tomare en cuenta!!
Actualizado a la version 0.9 en el primer post espero que les guste....
Gracias Edson, sabes una cosa que podría agradar a algunos es la opción de colocar las direcciones y/o códigos correspondientes de html/bbcode/url para compartir estas imágenes.
Supongo que seria fácil hacerlo editando las plantillas pero por defecto seria bueno
Supongo que seria fácil hacerlo editando las plantillas pero por defecto seria bueno
oo ya entendi como en vbulletin
si lo hare grax por la sugerencia!
![[Image: signature.png]](https://omarg.me/cache/images/signature.png)