Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/www/mybb-es.com/html/inc/functions.php on line 7422

Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/www/mybb-es.com/html/inc/functions.php on line 7422

Consultas - MyBB-Es.com
Contrata servicios web en ougcNetwork.
No me sirvio el .htaccess desgraciadamente , y el plugin me funciono de diez. Tambien pude ver que muchos tienen el mismo problema que yo y no saben como arreglarlo, tienen portal, pero se quedaron sin foro Tongue
Lo que hice yo, fue añadir las categorias en la cabecera del portal como un link, y sin querer ahora tengo foro y es super comodo.

www.pixelz.com.ar, para el que no me entendio.
mmm, no lo veo practico, seria mejor que solucionaras el problema de fondo pero si así te gusta esta super...
Envía un DM o MP si te interesa patrocinar alguna actualización o complemento a alguno de mis plugins.

[Image: signature.png]

Discord omar.gonzalez (Omar G.#6117); Telegram at @omarugc;
Si al principio y a simple vista parece que queda feo, pero como user de foro me queda comodisimo para moverme fuera y dentro de las categorias, me ahorro muchos pasos que en otros foros.