Páginas (5):    1 2 3 4 5   
Omar G.   20 May, 2011, 2:38 pm
Bueno, por el momento mi hosting me esta dando problemas, así que no puedo checkear para ayudarte mas. Has como dice DARKNESSDH y aparte no se si lo dije pero para el primer paso no funcionara con wordpress.com, tu wordpress y mybb deben estar en un hosting.

Para el segundo paso wordpress y mybb deben estar en el mismo hosting.

Para el tercero mybb debe estar en un hosting.

En concreto, esto no servirá con paginas como wordpress.com o gratismybb.com

Envía un DM o MP si te interesa patrocinar alguna actualización o complemento a alguno de mis plugins.

[Imagen: signature.png]

Discord omar.gonzalez (Omar G.#6117); Telegram at @omarugc;
TukoMaxter   20 May, 2011, 4:24 pm
mira te paso mis datos:

type: mysqli
Nombre base de datos: maxterg1_mybb
table_prefix: mybb_maxter
hostname: localhost

los saque del config.php

Nota: uso hosting de paga
Omar G.   20 May, 2011, 5:12 pm
Si tu table prefix es mybb_maxter entonces es mybb_maxter_users

Olvide explicar eso en el tuto.

Envía un DM o MP si te interesa patrocinar alguna actualización o complemento a alguno de mis plugins.

TukoMaxter   20 May, 2011, 6:18 pm
deberías agregarlo es importante, pero no salio como me dijiste, era asi:

mybb_maxterusers

bueno puse ese y ya no me salio el error de antes, si no que salio otro error específicamente este:

Fatal error: Call to undefined function login_header() in /home/maxterg1/public_html/wp-content/plugins/external-database-authentication/ext_db_auth_mybb.php on line 529
DARKNESSDH   20 May, 2011, 6:36 pm
que no dijo asi?

mybb_maxter_users

TukoMaxter   20 May, 2011, 6:47 pm
si eso es lo que dijo, así lo intente pero me seguía tirando el mismo error (Table 'maxterg1_foro.mybb_maxter_users' doesn't exist) y entonces le quite el guion y quedo así mybb_maxterusers ahora ya no me salio el error anterior, pero al quererme logear en wordpress con un usuario registrado en mybb me tiro este error:

Fatal error: Call to undefined function login_header() in /home/maxterg1/public_html/wp-content/plugins/external-database-authentication/ext_db_auth_mybb.php on line 529

refresque la paguina y vi que me dejo logear con el usuario que registre en mybb, pero solo ese, quise hacer otra prueba aver si se podia con otro usuario y no se pudo, wordpress no lo reconoce, no se porque
Omar G.   20 May, 2011, 6:56 pm
Deja screenshot del error, de las opciones que colocaste y de donde te avienta el error, si al entrar directo a la web, al intentar login o al salir o X cosa.

TukoMaxter   20 May, 2011, 7:11 pm
Omar G.   20 May, 2011, 7:39 pm
Ahora que lo dices a mi me tiro ese error y pense en arreglarlo despues, obviamente lo olvide xD.

Te tira el error pero luego te permite entrar como si nada, como si el error fuera un paso necesario :/

Veré que puedo hacer y luego actualizare el tuto con una solución si la encuentro.

Por favor, deja esa captura.

TukoMaxter   20 May, 2011, 7:48 pm
si después de ese error, deja de servir el plugin, los usuarios que registro en el foro no se pueden logear en la web, volvere a hacer el procedimiento para tomar la captura
Páginas (5):    1 2 3 4 5