Páginas (2):    1 2
Chava   4 May, 2010, 3:35 pm
tienes mucha razon, el lo unico que hiso fue "comprar" (tal ves se lo regalaron) el dominio y busco un host gratis y ahi monto el foro y ya, jamas a vuelto a hacer nada, asi que no le debemos nada
Cluster   4 May, 2010, 3:42 pm
perdon pero gratis no es el foro esta montado en Hostgator

Smile
Chava   5 May, 2010, 9:53 pm
si, seguro un reseller es su amigo y lo tiene gratis, por que la verdad no creo que se preocupe por pagar algo que no le importa
MrBlack   5 May, 2010, 11:22 pm
No quiero discutir, pero si se dan cuenta, es una persona, Invanit debe trabajar para pagar el dominio y el host, tiene que salir con sus amigos para distraerse, no se si este estudiando, si es asi tiene que ir a la escuela, no puede estar todo el tiempo en internet... deben comprender ese pequeño detalle, que tiene otras cosas (no digo que sean mas importantes o no lo sean) que hacer...

Asi que por favor, dejen tranquilo a Invanit y dejen que haga el theme.

Y si a alguien no le gusto mi comentario, que no se enoje, y como diria mi mama... "Ahi esta la puerta muy grande si te quieres salir", en este caso significa... Que puedes ir a otras paginas de internet si gustas, nadie te obliga a estar aqui, nadie.

Y ya dejen de discutir, sobre todo tu Chava, que siempre eres el que empieza a alegar siempre.
Chava   6 May, 2010, 12:56 am
todos tenemos vida, todos tenemos amigos (bueno menos walk y dark q son bien antisociales x q viven en el pc) tenemos familia, trabajo etc.. y siempre hacemos lo posibl epor estar aqui,aunque sean 5 minutos diarios, o una ves a la semana, pero el entra una ves cada dos meses, y --(mañaa temrino de escribir)
DARKNESSDH   7 May, 2010, 11:28 pm
andate a mamarla chava...

de seguro tu eres el unico ojete de aki q no tiene ni perro que le ladre hahahaha
Pelayo   9 May, 2010, 11:04 am
Aghh cierren el tema, solo queria saber sobre el them, no que digan estupideces.
Gustavo R.   9 May, 2010, 4:16 pm
Invanit   14 May, 2010, 2:48 pm
Páginas (2):    1 2