(14 Jul, 2015, 7:22 pm)Dark Ale escribió: ME suena bastante interesante, pero mi problema es que no encuentro donde seria el "lastthread" que muestra el indice, no me aparece y no se porque :/, gracias por la yuda muchachos!!
<FONT COLOR="#2E9AFE"><span class="smalltext">
<a href="{$lastpost_link}" title="{$full_lastpost_subject}"><strong>{$lastpost_subject}</strong></a>
<br />{$lastpost_date}<br />{$lang->by} {$lastpost_profilelink}</span></font>
<FONT COLOR="#2E9AFE"><a href="{$lastpost_link}" title="{$full_lastpost_subject}">{$lastpost_subject}</a>
<br /><i class="fa fa-clock-o" title="{$lastpost_date}"></i> <span class="smalltext">{$lang->by} {$lastpost_profilelink}</span></FONT>
<a class="mi-color-de-link" href="{$lastpost_link}" title="{$full_lastpost_subject}"><strong>{$lastpost_subject}</strong></a>
<br />{$lastpost_date}<br />{$lang->by} {$lastpost_profilelink}</span></font>
(14 Jul, 2015, 10:30 pm)XEDE escribió: Eso es normal porque estas aplicando el color al texto, y vos querés aplicarlo a los links, para eso tenes que hacerlo agregando una clase en el código y el valor de esa clase en tu global.css ejemplo
<a class="mi-color-de-link" href="{$lastpost_link}" title="{$full_lastpost_subject}"><strong>{$lastpost_subject}</strong></a> <br />{$lastpost_date}<br />{$lang->by} {$lastpost_profilelink}</span></font>
Esto es un ejemplo, donde puse "class="mi-color-de-link"" pero para que funcione tenes que poner el valor/contenido de "mi-color-de-link" en tu Global.CSS como te indique mas arriba, ya que como lo estas haciendo vos, únicamente se aplica al texto plano.
(15 Jul, 2015, 1:53 am)Dark Ale escribió: Que deberia cambiar en "mi-color-de-link"?
El foro esta quedando bien, quiero darle los ultimos retoques y mostrarlo y que me den su feedback, muchas gracias por la ayuda!
class="mi-color-de-link o el nombre del class que creas en tu Global.CSS de tu theme"