(22 Aug, 2015, 9:05 am)flatino escribió: Hola XEDE si me puedes ayudar a editar el postbit, quiero que esté al lado izquierdo.
Saludos
Hola, creo que entendí mal la consulta cuando la hiciste en mi foro y pensé que era algo mas complicado, entendí que querías mover todo el postbit o algo así por eso te dije que lo consultes acá, la solución es bastante simple, vos ves el postbit de forma horizontal como en este foro verdad? y querés que se vea de forma vertical?, si es esa la consulta hay varias formas de hacerlo:
Una opción es con este tutorial
[Postbit Horizontal] Forzar Vista Clasica o este otro tutorial
[Tarea] Forzar Vistas
Después si no querés hacerlo de esa forma, la otra forma es ir a tu ACP--Configuración-->Vista de los temas(creo que era asi el nombre de memoria no me acuerdo) y lo primero que te sale es algo como "Usar vista clásica o Usar vista nueva" algo asi, en resumen vista clásica es la vista vertical/ a la izquierda y la vista nueva es la que ves de forma Horizontal una barra con tus datos de postbit.
Recordá que de esta forma el cambio se aplica para todos lo usuarios que sean Nuevos Registros en tu foro, para tu cuenta como para lo sya registrados tienen que cambiar esta misma opción pero en tu cuenta de usuario/panel de control.
En resumen es mas simple hacerlo con el Task de cualquier de los tutoriales son menos pasos