Páginas (2):    1 2
Gustavo R.   23 Apr, 2015, 9:12 am
Yo estoy de acuerdo con Finer.

Por lo menos jamas compraría en una "Empresa" de alojamiento web que ya esta haciendo publicidad y que no tiene su diseño terminado.

De igual manera suerte.
Kevinex   24 Apr, 2015, 5:10 pm
Al pedo se arma polémica (?

Y seamos sinceros, la mayoria lanza su sitio sin estar terminado al 100% (es la típica emoción y como webmaster lo digo). Y otra cosa, su proyecto es nuevo, por lo tanto los primeros días no tendrá muchos usuarios, le da el tiempo suficiente para terminar su web xD

www.ledahost.com | Email: info[at]ledahost.com | Skype: ledahost
VPS SSD - HOSTING Y RESELLER [cPanel, Plesk, etc] - DOMINIOS - BACKUPS - WAREZ & XXX
CUPONES: Hosting 20%: memudoaleda
dalwingg   24 Apr, 2015, 7:06 pm
......HHMM

No soy quien para criticar :v pero para yo estar seguro de que no es estafa, deberías de tener
el certificado HTTPS

Hypertext Transfer Protocol Secure (en español: Protocolo seguro de transferencia de hipertexto), más conocido por sus siglas HTTPS, es un protocolo de aplicación basado en el protocolo HTTP, destinado a la transferencia segura de datos de Hipertexto, es decir, es la versión segura de HTTP.

Es utilizado principalmente por entidades bancarias, tiendas en línea, y cualquier tipo de servicio que requiera el envío de datos personales o contraseñas.

Y ya que tu web estará utilizando transacciones de dinero, deberia tener el sertificado de seguridad.

Mayormente en los hosting que e visitado todos tienen el HTTPS y bueno el tu yo no.

aquí te dejo un link para que leas al respecto, de como adquirir el SSL (https)

https://support.google.com/adwords/answer/2580401?hl=es

y lee esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Hypertext_T...col_Secure
Última modificación: 24 Apr, 2015, 7:07 pm por dalwingg.
zatch   25 Apr, 2015, 9:26 am
Dalwingg se lo que es el HTTPS pero no lo puse ni lo pagué porque es como está expresado en los Términos de servicio, es un proyecto y el hosting no es una empresa es una extensión del mismo proyecto y no estamos cobrando nada aún los precios son solo para demostrar el coste aproximado y todo eso pero fue reemplazado por el nuevo plan. También en los términos de servicio se expone que los pagos son hechos de vendedor-comprador y usamos servicios de terceros como CuentaDigital donde ahí se puede pedir el reembolso forzado por estafa, así que si planean alojarse (y es gratuito) depende de ustedes, y si quieren aportar dinero para mejorar su cuenta y a su vez ayudar en el proyecto también depende de ustedes ya que la información que pasamos a través de los servidores está en mi computadora de respaldo y allí solo tengo acceso yo y es el último Gateway donde se generan las boletas para pagar en los centros de pago como Rapipago, Brapopago y Pagoexpress que es un backup total para evitar perdidas. El que tenga el certificado o no mucho no afecta ya que depende de si el usuario es capaz de comprender y diferenciar una "empresa de web-hosting" que la mayoría no tiene habilitación de un "proyecto de ampliación" que brinda un servicio en beta -donde los usuarios dan sus comentarios acerca de ello- y así nosotros como fundadores del proyecto podemos mejorarlo hasta darlo en una etapa definitiva y que nunca caerá por eso mismo no tiene el HTTPS.
zatch   26 Apr, 2015, 4:17 pm
Páginas (2):    1 2