Páginas (2):    1 2
waylayer   31 Jul, 2011, 8:37 pm
tengo una duda XD no keria incomodar con un nuevo post asi que trataré de expresarme bien en este.... veamos, el putno es el siguiente: al actualizar a la nueva version 1.6.4 se revirten tooodas mis plantillas de mi tema al formato original? esa es mi gran duda, xq he hecho cientos de modificaciones a mi plantilla actual y no recuerdo cuales son todas XD Nota mental:debí llevar un log.... esa seria mi duda, kisiera saber si al actualziar devolveria mi teme al theme antiguo con defectos y bugs XD
nentab   1 Aug, 2011, 5:25 am
(31 Jul, 2011, 8:37 pm)waylayer escribió: tengo una duda XD no keria incomodar con un nuevo post asi que trataré de expresarme bien en este.... veamos, el putno es el siguiente: al actualizar a la nueva version 1.6.4 se revirten tooodas mis plantillas de mi tema al formato original? esa es mi gran duda, xq he hecho cientos de modificaciones a mi plantilla actual y no recuerdo cuales son todas XD Nota mental:debí llevar un log.... esa seria mi duda, kisiera saber si al actualziar devolveria mi teme al theme antiguo con defectos y bugs XD

Si vas a Buscar actualizadas te pone lo que fue editado.
Gmaster_mybb_import8349   2 Aug, 2011, 9:49 am
(31 Jul, 2011, 8:34 am)suas73 escribió: Los que ya actualizaron fue sin problemas?

que me aconsejan?

Como problemas serios no vas a tener, pero tenes que reemplazar todos los archivos y te va a revertir muchas plantillas. Luego tendras que volver a personalizar muchas cosas...
Última modificación: 2 Aug, 2011, 9:50 am por YondaimeKuba.
Páginas (2):    1 2