1.6 [Plugin] Achivements: Logros automaticos [Actualizado 24/6/12]
23 Aug, 2012, 1:09 pm Edson Ordaz wrote:Muchas gracias por responder :]
23 Aug, 2012, 12:19 pm Dulop wrote:
Hola Edson, me gustó mucho el plugin, te felicito!
Pero tengo dos dudas:
Una vez que ponés para que un Logro se vea en el postbit, no se puede volver a poner para que NO se vea? porque no encuentro la manera...
Y el conteo de Posts, y temas, es a partir de que se instala el plugin, o es el conteo general? Por ejemplo, yo tengo 2.000 mensajes, y hago un logro de 40 mensajes... el logro no se me da hasta que haga 40 mensajes de nuevo?
Un saludo
es en general y si quieres ocultar/mostrar logros de tu perfil/postbit haslo desde tu panel de control de usuarios!
¿Es en el conteo general? Porque yo tengo 2.023 posts, y no tengo ningun logro de posts! (e hize de 25, 50, 100, etc..)
Habré hecho algo mal? porque no tengo ningún logro :S
Gracias!
23 Aug, 2012, 1:23 pm Dulop wrote:
Muchas gracias por responder :]
¿Es en el conteo general? Porque yo tengo 2.023 posts, y no tengo ningun logro de posts! (e hize de 25, 50, 100, etc..)
Gracias!
tienes que esperar a que se ejecute la tarea o ejecutala tu mismo desde ACP/Mantenimiento/Tareas programadas y ay en la tarea achivements dale clic en el reloj de a lado o espera 24 horas...
23 Aug, 2012, 9:00 pm Edson Ordaz wrote:Oh muchas gracias
23 Aug, 2012, 1:23 pm Dulop wrote:
Muchas gracias por responder :]
Gracias!
tienes que esperar a que se ejecute la tarea o ejecutala tu mismo desde ACP/Mantenimiento/Tareas programadas y ay en la tarea achivements dale clic en el reloj de a lado o espera 24 horas...
Y una consulta, se puede hacer que cuando se muestren los logros, no pase esto? :
![[Image: sintitulo.png]](http://www.digiforos.net/uploads/sintitulo.png)
Es decir que se pongan también en columna?
Muchas gracias ^^
Ese seria con CSS basico, editando las plantillas y eso. Lo mismo pasa con otros plugins que usan imagenes (awards, achievements, shop), lo que tienes que hacer es poner la variable del postbin entre un div, y darle formato a ese div.
O mejor una class para darle formato por igual a las imagenes:
<div style="max-width: 300px !important;">{$post['variable']}</div>O mejor una class para darle formato por igual a las imagenes:
<div class="logros">{$post['variable']}</div>.logros {
max-width: 300px !important;
}
.logros img {
display: inline !important;
}
Gracias por responder ^^
Hice lo que dijiste (las dos formas), y sí, se limita el cuadrado, pero los logros siguen su camino, mira:
![[Image: errorlogros.png]](http://www.digiforos.net/uploads/errorlogros.png)
¿Alguna idea?
Gracias por ayudar ^^
Hice lo que dijiste (las dos formas), y sí, se limita el cuadrado, pero los logros siguen su camino, mira:
![[Image: errorlogros.png]](http://www.digiforos.net/uploads/errorlogros.png)
¿Alguna idea?
Gracias por ayudar ^^
Posiblemente hay algun en las plantillas que corresponden a las imagenes.
EDIT: Sospecho no hay plantilals para las imagenes, por lo que probablemente pueda estar en algun archivo del plugin.
EDIT: Sospecho no hay plantilals para las imagenes, por lo que probablemente pueda estar en algun archivo del plugin.
26 Aug, 2012, 6:30 pm Omar G. wrote:Mmm acá ya me perdí =S
Posiblemente hay algun en las plantillas que corresponden a las imagenes.
¿Qué es eso del ? ¿lo tengo que eliminar? ¿Donde lo puedo llegar a encontrar?
Ya te dije donde >_>, en las plantillas de los logros, si no hay plantillas para las imágenes de los logros entonces busca en los archivos PHP.
Busqué en todos los archivos .php que me trajo el rar, y ninguno tiene un " ".
Qué es lo que hace ese " "? si lo borro se bajarían las imágenes al llegar al borde?
Gracias y perdón por tantas preguntas
Qué es lo que hace ese " "? si lo borro se bajarían las imágenes al llegar al borde?
Gracias y perdón por tantas preguntas
Busca en google, es un espacio sin break, si te das cuenta el navegador automaticamente pone un salto a lo que uno escribe aqui, pero si se pudiera usar HTML en los mensajes y usaras el en lugar de " " todo el texto seria mostrado en una sola linea. Creo que ese e tu problema, solo debes encontrarlo, revisa el codigo fuente para saber si hay entre las imagenes de logros.
![[Image: signature.png]](https://omarg.me/cache/images/signature.png)