/slap solstice
jaja solo usando el slap y como se pone para el blindado se hace manual?? jaja MyBB implemento esas dos cosas a los que quieran borrar esto de su foro para que no lo usen solo abran el archivo class_parser.php dentro de la carpeta inc y buscan
if($this->options['me_username'])
{
global $lang;
$message = preg_replace('#(>|^|\r|\n)/me ([^\r\n<]*)#i', "\\1<span style=\"color: red;\">* {$this->options['me_username']} \\2</span>", $message);
$message = preg_replace('#(>|^|\r|\n)/slap ([^\r\n<]*)#i', "\\1<span style=\"color: red;\">* {$this->options['me_username']} {$lang->slaps} \\2 {$lang->with_trout}</span>", $message);
}
o bien de la linea 139 a 145 y lo eliminan al igual que
if($options['me_username'])
{
global $lang;
$message = preg_replace('#(>|^|\r|\n)/me ([^\r\n<]*)#i', "\\1* {$options['me_username']} \\2", $message);
$message = preg_replace('#(>|^|\r|\n)/slap ([^\r\n<]*)#i', "\\1* {$options['me_username']} {$lang->slaps} \\2 {$lang->with_trout}", $message);
}
o bien de la linea 1137 a 1146 jaja me dio curiosidad porque se mostraba esto y me imagina que era el archivo que se necraga de remplazar letras etc etc y lo abri presione ctrl+F5 puse (>|^|\r|\n)/me y lo haye jaja pense que seria mas dificil y quede desepcionado lo ise en un 1 min..
/me piensa que ya me voy a dormir ya es algo tarde!!