Ok no le des bola por ahora al htaccess porque no habras cambiado nada.
[Imagen: ftp.jpg]
Imaginate que ahi es donde subis todo en tu ftp. Tenes una carpeta llamada foro donde adentro estan todos los archivos del foro. Despues todos los demas archivos y carpetas serian de tu web.
index.php o index.html(cuando una persona abre la url entra de manera predeterminada ahi)
extras y contacto son otras paginas q hiciste para tu web.
estilos.css (hoja de estilo de tu web)
Entonces una vez que tengas lista tu web lo que tenes que hacer es esto:mover todos los archivos del foro a una carpeta llamada foro y despues entras al panel de administracion del foro y configuras la url del foro, vas a dejar la misma url q está y le agregas /foro o /nombre_de_carpeta. Y listo ahi tenes tu web q va iniciar de index y el foro esta en /foro.
PD: Hasta que no tengas hecha tu web no cambies la url del foro ya que sino en vez de entrar al foro normalmente van a tener q poner url/foro. Al no existir todavia tu web y el foro estar en /foro ponen la url sola y no se abre nada ya q no existe nada