[Ayuda] Subir themes correctamente
Bueno e intentado subir el Fresh Blue, a mi foro >.< pero no sale completo
faltan botones y cosas hasi
, ya e intentado mucho en admin panel
images/FreshBlue_mybb_1.4-theme/images/
images/FreshBlue_mybb_1.4-theme/
images/FreshBlue_mybb_1.4-theme/images/english/
pero le siguen faltando cosas ^^ llevo apenas 1 dia con el foro aun no lo lanzo al publico D: quiero que todo este bien antes
tibiahost.tk ^^ vi que Sepux pudo areglar eso pero cerraron el post, y me gustaria que me dijeran como lo areglo D:
faltan botones y cosas hasi
images/FreshBlue_mybb_1.4-theme/images/
images/FreshBlue_mybb_1.4-theme/
images/FreshBlue_mybb_1.4-theme/images/english/
tibiahost.tk ^^ vi que Sepux pudo areglar eso pero cerraron el post, y me gustaria que me dijeran como lo areglo D:
Sepux no lo solucionó. Lo que hicimos fue cambiar de tema. Ya que nunca nos funcionó el Fresh Blue
^^ Bueno pero en las imagenes que puso, los botones si servian aunque no eran del fresh blue ^^, como hago eso ami no me sirven los botones, de responder, nuevo tema y eso, ademas e tratado con varios temas y no sirve
, y lo ago correctamente segun yo
yo tengo la respuesta a todos los users que tienen problemas con sus themes... y creo que es la adecuada.
Algunos de los themes que instalamos como el fresh blue no van por que creo que se debe a las nuevas versiones que sacan de MyBB que el theme no lo soporta, creo que debe de ser eso..
Algunos de los themes que instalamos como el fresh blue no van por que creo que se debe a las nuevas versiones que sacan de MyBB que el theme no lo soporta, creo que debe de ser eso..
No creo que sea eso, porque aquí estaba el FreshBlue y funcionaba perfectamente en 1.4.4, y en mi foro que cree en aquellos tiempos, no funciona.
@Up
si.
@Topic
Debe ser alomejor el soporte como dice gigaby y la version creo XD
si.
@Topic
Debe ser alomejor el soporte como dice gigaby y la version creo XD