1.6 [Plugin] Nickname Styles
:O Muy Bueno Edson la verdad, Te Felicito muy buen Plugin...
Aunque no lo utilizare ya que ando es con el PIP.
Aunque no lo utilizare ya que ando es con el PIP.
ey claro... el PIP tiene esto pero es de comprarse
decidi que seria bueno hacerlo solo y pues trae mas configuraciones.. la version 1.2 que ya la tengo a un 80% viene con opciones de grupos (cuantas veces puede cada grupo cambiar su estilo :p)
9 Apr, 2012, 6:00 pm Edson Ordaz wrote:Edson nose si para una proxima version lo tomes en cuenta, pero tambien podrias poner una Opcion en donde los Estilos sean Limitados, es decir por ejemplo que si un usuario cambia su estilo el mismo solo pueda utilizarlo por X cantidad de dias. Y asi digo yo obliga al usuario cambiar su estilo y se le das mas funcionamiento a esa Opcion que vas a poner en la 1.2 de cuantas veces puede cada grupo cambiar su estilo
ey claro... el PIP tiene esto pero es de comprarsedecidi que seria bueno hacerlo solo y pues trae mas configuraciones.. la version 1.2 que ya la tengo a un 80% viene con opciones de grupos (cuantas veces puede cada grupo cambiar su estilo :p)
umm no le veo utilidad ya que considero que los gripos debnen tener el aspecto que el admin les otorgue mediane html y css desde al ACP
Esta muy bueno para foros abiertos de opinión
me gusta mucho. Felicidades Edson, buen trabajo.
Tengo mala memoria, pero zinga burga no habia dicho que tenia problemas de exceso de memoria? fueron corregidos?
Saludos
Saludos
Bueno quiero dar mi comentarios sobre eso Glas.
Basicamente cualquier plugin parecido a esto cosumira mucha memoria.
La funcion es cargada casi en todas las paginas y para obtener informacion del usuarios como la que este plugin necesita es necesario consultar la DB.
Basicamente cualquier plugin parecido a esto cosumira mucha memoria.
La funcion es cargada casi en todas las paginas y para obtener informacion del usuarios como la que este plugin necesita es necesario consultar la DB.
![[Image: kLUbBrj.png]](http://i.imgur.com/kLUbBrj.png)
![[Image: signature.png]](https://omarg.me/cache/images/signature.png)