error desde panel de admin y otra cosa
hola entro a mi panel de admin en plantillas y estilo y me aparece esto :
Warning [2] is_dir() [function.is-dir]: Stat failed for /home/userweb/public_html/foro/cache/themes/theme1 (errno=13 - Permission denied) - Line: 289 - File: admin/inc/functions_themes.php PHP 4.4.4 (Linux)
A que se debe eso ?
y mi otra pregunta es como modificar la par de de :
Foro que Contiene Mensajes Nuevos
Foro que No Contiene Mensajes Nuevos
Foro Cerrado
quiero modificar el formato de la imagen de gif a png pero no se donde entrar .
Alguien seria tan amable de ayudarme ?
Warning [2] is_dir() [function.is-dir]: Stat failed for /home/userweb/public_html/foro/cache/themes/theme1 (errno=13 - Permission denied) - Line: 289 - File: admin/inc/functions_themes.php PHP 4.4.4 (Linux)
A que se debe eso ?
y mi otra pregunta es como modificar la par de de :
Foro que Contiene Mensajes Nuevos
Foro que No Contiene Mensajes Nuevos
Foro Cerrado
quiero modificar el formato de la imagen de gif a png pero no se donde entrar .
Alguien seria tan amable de ayudarme ?
A lo primero no te puedo ayudar.
A lo segundo si:
Vas al FTP/Carpeta de tu theme
Y en images, alguna sera el nombre de eso, y pondra .gif, pos cambias el .gif a .png
A lo segundo si:
Vas al FTP/Carpeta de tu theme
Y en images, alguna sera el nombre de eso, y pondra .gif, pos cambias el .gif a .png
si eso lo se pero quiero cambiar el codigo desde el theme por q en gif se ve mal en cambio en png no .
lo primero, me parece que en algunos host, recortan las funciones de php, como mail() entre otras poniendo como ejemplo mi@ (webcindario), asi que tu problema deveria radicar en eso, asi que por el momento tendrias que contactar con el soporte de tu host para que te asesoren y te den una solucion =).
Pues haz eso, ves a la carpeta del FTP
Y los archivos .gif, los cambias por .png
Y los archivos .gif, los cambias por .png
aunque si no te gustan los gifs normales, y no te acomodas con los png, podrias exportarlos con photoshop, que les da mejor calidad
son unos png nomas pero lo estoy modificando al foro y el host anda bien por que lo alojo en mi servidor y anda bien hace mas de 1 año
. aver vamos a probar
En lo primero:
Asegurate que los permisos que te pide MyBB están correctos. En la pestaña mantenimiento te aparecen
Asegurate que los permisos que te pide MyBB están correctos. En la pestaña mantenimiento te aparecen