Como poner html en los mensajes
Bueno yo una vez al principio del foro pude poner hmtl activado en los mensajes pero nose q toque que lo desactive y ahora lo quiero volver a activar pero no encuentro en que parte se lo hacia.
Alguien me puede ayduar en eso?
GRacias
Alguien me puede ayduar en eso?
GRacias
Si es en los mensajes, sera en:
AdminPanel/Plantillas y Estilos/Plantillas/Tu estilo/Showthread
Ahi se añade el html que tu tengas.
AdminPanel/Plantillas y Estilos/Plantillas/Tu estilo/Showthread
Ahi se añade el html que tu tengas.
Si quieres poner HTML en un FORO, vas a:
AdminCP, luego de esto vas a la seccion donde estan los foros que es 'Foros y Mensajes', buscas el foro que vallas a editar y le das clic en 'opciones' seguido le das clic en 'editar foro' vamos a la parte donde dice 'Opciones Misceláneas' y rellenas el primer campo de seleccion que dice 'Si, permitir HTML en los mensajes'.
El area de 'Opciones Misceláneas' lo puedes conseguir arriba de el area de 'Permisos de "·$ForumName"'
Edito: Aqui te dejo una imagen mas o menos donde podras encontrar la seccion:
![[Image: html.jpg]](http://img6.imageshack.us/img6/7905/html.jpg)
Espero que te sirva,
Saludos.
AdminCP, luego de esto vas a la seccion donde estan los foros que es 'Foros y Mensajes', buscas el foro que vallas a editar y le das clic en 'opciones' seguido le das clic en 'editar foro' vamos a la parte donde dice 'Opciones Misceláneas' y rellenas el primer campo de seleccion que dice 'Si, permitir HTML en los mensajes'.
El area de 'Opciones Misceláneas' lo puedes conseguir arriba de el area de 'Permisos de "·$ForumName"'
Edito: Aqui te dejo una imagen mas o menos donde podras encontrar la seccion:
![[Image: html.jpg]](http://img6.imageshack.us/img6/7905/html.jpg)
Espero que te sirva,
Saludos.
listo lo soluciones gracias.
Bueno, como ya fue solucionada.
//Cerrado~
//Cerrado~
Pues Tema Cerrado.
Motivo: Solucionado!
Atte. MyBB-Es Staff.
Motivo: Solucionado!
Atte. MyBB-Es Staff.
Perdon que postee en un tema cerrado ojo con permitir lo html en el foro muchas veces el echo que este permitido es una puerta de entrada a un hack por eso muchos elegimos, incluso en Vb desactivarlos.
Saludos
Saludos