Pregunta para Dani A., el Administrador
Creo esta de mas el pedirte uses los medios apropiados para tus próximos temas similares. Uno de esos medios ya fue mencionado, otro esta aquí.
Gracias, Omar.
Gracias, Omar.
La solución que te fue enviada por el moderador es la más sensata, sin embargo dejando en claro el tema, fuí yo quien censuro dichas firmas y lo hice por la normativas aclaradas aquí:
SÍ, esto está en el área de reglas sobre la publicidad, pero tambien dejo este pequeñito apartado:
Un saludo y si tienes mas dudas podemos hablarlas por MP o por el foro especificado anteriormente, entender que no es un tema nuevo esto de la competencia a MyBB-Es.com y pretende mantener la comunidad enfocada al mismo sitio.

Quote:5.5: Sobre la competencia, internet es una red muy grande y no es una sorpresa de que de vez en cuando nos encontremos con un sitio que compita con la misma temática de MyBB-Es. Nosotros no tenemos ningún problema con eso, sin embargo iría en contra de nuestros mejores intereses y los intereses de nuestros miembros. Por lo tanto, no está permitida la publicidad a sitios externos de soporte MyBB en español.
SÍ, esto está en el área de reglas sobre la publicidad, pero tambien dejo este pequeñito apartado:
Quote:1.8: Te recordamos utilizar el sentido común en todo momento, recuerda que si sabes que algo de lo que haces esta mal, procura no hacerlo y si lo haces asume las consecuencias.
Un saludo y si tienes mas dudas podemos hablarlas por MP o por el foro especificado anteriormente, entender que no es un tema nuevo esto de la competencia a MyBB-Es.com y pretende mantener la comunidad enfocada al mismo sitio.
![[Image: signature.png]](https://omarg.me/cache/images/signature.png)