MyBB-Es.com - Soporte para los Foros MyBB en Español
Novedad: [Plugin] HideUntilPost[v1.2]: Oculta texto, adjuntos y/o enlaces hasta realizar respuesta - Printable Version

+- MyBB-Es.com - Soporte para los Foros MyBB en Español (https://mybb-es.com)
+-- Forum: Personalización y configuración de los foros MyBB (https://mybb-es.com/foro-personalizaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n-de-los-foros-mybb)
+--- Forum: Plugins / Mods (https://mybb-es.com/foro-plugins-mods)
+--- Thread: Novedad: [Plugin] HideUntilPost[v1.2]: Oculta texto, adjuntos y/o enlaces hasta realizar respuesta (/hilo-novedad-plugin-hideuntilpost-v1-2-oculta-texto-adjuntos-y-o-enlaces-hasta-realizar-respuesta)

Pages: 1 2 3 4 5

RE: [Plugin] HideUntilPost[v1.2]: Oculta texto, adjuntos y/o enlaces hasta realizar respuesta - Kevinex - March 18, 2011

Yo tengo el mismo problem, cuando responden tenes que actualizar, y te sale lo que respondiste :/

RE: [Plugin] HideUntilPost[v1.2]: Oculta texto, adjuntos y/o enlaces hasta realizar respuesta - TaloBV - March 19, 2011

Hay alguna forma de suplantar el mensaje por una imagen como esta:
[Image: imxTvy.gif]

Si lo hay me gustaria aprender a cambiarlaa,,
Me digeron q tengo q editar el lenguaje desde el acp en ese codigo, pero no entiendo que quisieron decirme xD

RE: [Plugin] HideUntilPost[v1.2]: Oculta texto, adjuntos y/o enlaces hasta realizar respuesta - niny - March 20, 2011

pues tienes que editar el archivo de lenguaje que esta en la carpeta español,encontrar la linea donde sale la frase que se muestra cuando oculta algo y sustituir esa linea por esta imagen tambien puedes meter la url para que al pinchar en la imagen respondan al tema

RE: [Plugin] HideUntilPost[v1.2]: Oculta texto, adjuntos y/o enlaces hasta realizar respuesta - SergioM - March 20, 2011

(March 17, 2011, 7:58 am)niny Wrote: Claro cuando pinchas en enviar respuesta sale el cuadro con el icono de carga pero la pagina no se actualiza...

(March 18, 2011, 5:32 am)Kevinex Wrote: Yo tengo el mismo problem, cuando responden tenes que actualizar, y te sale lo que respondiste :/

A mi me va bien... ando intentando reproducir su problema.
Que navegadores y versiones usan?

Algo me dice que algun otro plugin que utiliza el mismo truco de capturar la respuesta y hacer las validaciones en ese momento causa el problema si algun otro plugin hace lo mismo....

RE: [Plugin] HideUntilPost[v1.2]: Oculta texto, adjuntos y/o enlaces hasta realizar respuesta - TaloBV - March 23, 2011

Este pluguin parece que Ocualta todos los Lincks [URLS, CORREOS ELECTRONICOS, IMAGENES ENLASABLES] Que se encuentre en el post Incluyendo las Firmas Confused

Habra alguna forma de configurar el pluguin para que solo oculte lo que se encuentre dentro de:
[lock]...[/lock]

:/????

RE: [Plugin] HideUntilPost[v1.2]: Oculta texto, adjuntos y/o enlaces hasta realizar respuesta - Gypaete - April 16, 2011

Tiene AJAX?
<!-- ... -->

RE: [Plugin] HideUntilPost[v1.2]: Oculta texto, adjuntos y/o enlaces hasta realizar respuesta - Gypaete - April 19, 2011

Lo he puesto en SkM y bloquea todos los links del tema :S

RE: [Plugin] HideUntilPost[v1.2]: Oculta texto, adjuntos y/o enlaces hasta realizar respuesta - Zonacero01 - April 19, 2011

pues no em funciona men

RE: [Plugin] HideUntilPost[v1.2]: Oculta texto, adjuntos y/o enlaces hasta realizar respuesta - Zona-MiX - April 20, 2011

Me funciona bien, oculta cuando coloco los mycode, pero el problema es cuando ya comentaron, aparecen los [lock*] texto que ingresé [/lock*]

me podrían ayudar para que solo salga el texto y no las etiquetas?.. saludos.

RE: [Plugin] HideUntilPost[v1.2]: Oculta texto, adjuntos y/o enlaces hasta realizar respuesta - nentab - April 21, 2011

Creo que lo mejor será esperar a que llegue Sergio, que es quien creó el plugin.