MyBB-Es.com - Soporte para los Foros MyBB en Español
Novedad: [Plugin] HideUntilPost[v1.2]: Oculta texto, adjuntos y/o enlaces hasta realizar respuesta - Printable Version

+- MyBB-Es.com - Soporte para los Foros MyBB en Español (https://mybb-es.com)
+-- Forum: Personalización y configuración de los foros MyBB (https://mybb-es.com/foro-personalizaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n-de-los-foros-mybb)
+--- Forum: Plugins / Mods (https://mybb-es.com/foro-plugins-mods)
+--- Thread: Novedad: [Plugin] HideUntilPost[v1.2]: Oculta texto, adjuntos y/o enlaces hasta realizar respuesta (/hilo-novedad-plugin-hideuntilpost-v1-2-oculta-texto-adjuntos-y-o-enlaces-hasta-realizar-respuesta)

Pages: 1 2 3 4 5

RE: [Plugin] HideUntilPost[v1.2]: Oculta texto, adjuntos y/o enlaces hasta realizar respuesta - Netsu - January 9, 2011

Hay alguna forma de que cuando pones el [lock*] y [/lock*] (Sin *) No salga eso en el mensaje? D:

RE: [Plugin] HideUntilPost[v1.2]: Oculta texto, adjuntos y/o enlaces hasta realizar respuesta - SergioM - January 9, 2011

(January 9, 2011, 10:07 am)Netsu Wrote: Hay alguna forma de que cuando pones el [lock*] y [/lock*] (Sin *) No salga eso en el mensaje? D:

No quieres que salga ese mensaje o ni la caja del mensaje?

Para quitar la 'cajita' tienes que hacer cambio en el codigo:

De:
Code:
                $msg = $lang->hideUntilPost_lock;
                eval("\$box = \"".$templates->get("hideUntilPost_box",1,0)."\";");
                $message = preg_replace("#\[lock\](.*)\[/lock\]#is",$box,$message);

A:
Code:
                // Hides lock bbcode content
                $message = preg_replace("#\[lock\](.*)\[/lock\]#is","",$message);

Para solo quitar el mensaje:

De:
Code:
                $msg = $lang->hideUntilPost_lock;

A:
Code:
                // Hides lock bbcode content
                $msg = "nbsp;";

Pero si solo deseas cambiar el mensaje que se muestra tienes que editar el archivo de lenguaje y poner el texto que deses:
inc/languages/[tu-idioma]/hideUntilPost.lang.php

RE: [Plugin] HideUntilPost[v1.2]: Oculta texto, adjuntos y/o enlaces hasta realizar respuesta - Netsu - January 9, 2011

A ver, no sé si me expliqué con claridad... Cuando ya tienes todo el plugin instalado y pones en un mensaje lo de [lock] y [/lock*] lo que me refiero es que en el mensaje se observa el lock en código... yo lo que quiero es que el código no aparezca :S

RE: [Plugin] HideUntilPost[v1.2]: Oculta texto, adjuntos y/o enlaces hasta realizar respuesta - SergioM - January 9, 2011

En el archivo, cambia la siguiente parte:
Code:
    if(is_moderator())
    {
        // Parse this one more time. Only mods and admins can see the bbcode.
        $message = preg_replace("#\[lock\](.*)\[/lock\]#is",'$1',$message);
    }

A:
Code:
        // Parse this one more time. Only mods and admins can see the bbcode.
        $message = preg_replace("#\[lock\](.*)\[/lock\]#is",'$1',$message);

RE: [Plugin] HideUntilPost[v1.2]: Oculta texto, adjuntos y/o enlaces hasta realizar respuesta - MaxFlowLatino - February 28, 2011

Gran aporte compañero estare provando y configurando !

RE: [Plugin] HideUntilPost[v1.2]: Oculta texto, adjuntos y/o enlaces hasta realizar respuesta - niny - March 16, 2011

Gracias por el plugin,pero tengo un problema al responder desde la respuesta rapida se queda la pagina parada y hay que actualizar la pagina para que salga el mensaje....

RE: [Plugin] HideUntilPost[v1.2]: Oculta texto, adjuntos y/o enlaces hasta realizar respuesta - DARKNESSDH_mybb_import8424 - March 16, 2011

ve los siguientes puntos
  • Tienes algun plugin que interponga con java script
  • Borraste o modificaste algun template de tu theme?
  • Algun Java script que ayas adecuado posteriormente?
  • Que navegadores utilizas para detectar tu problema?

RE: [Plugin] HideUntilPost[v1.2]: Oculta texto, adjuntos y/o enlaces hasta realizar respuesta - niny - March 17, 2011

pues creo que si puede a ver algun plugin que interponga java
el theme esta modificado...
utilizo firefox

RE: [Plugin] HideUntilPost[v1.2]: Oculta texto, adjuntos y/o enlaces hasta realizar respuesta - SergioM - March 17, 2011

Si existe algun error de JavaScript es probable que no se ejecute correctamente el resto del codigo.... probablemente el JS de algun plugin o entre plugins esta colisionando.

Si se agrega la respuesta al tema, pero no se actualiza para ver lo oculto?

RE: [Plugin] HideUntilPost[v1.2]: Oculta texto, adjuntos y/o enlaces hasta realizar respuesta - niny - March 17, 2011

Claro cuando pinchas en enviar respuesta sale el cuadro con el icono de carga pero la pagina no se actualiza...