Saber que Movil es compatible con 2G, 3G Y 4G LTE
La pregunta del millón, sin embargo, es siempre la misma: funcionará ese teléfono comprado en otro país, en el nuestro? Funcionará con las bandas que...






La pregunta del millón, sin embargo, es siempre la misma: funcionará ese teléfono comprado en otro país, en el nuestro? Funcionará con las bandas que ofrecen nuestras operadoras? Will My Phone Work es un repositorio construido para responder específicamente dicha pregunta.






Con Will My Phone Work, simplemente rellenamos algunos datos básicos, como la marca y modelo del teléfono, el país de residencia o donde planeamos utilizarlo y finalmente, el "Carrier" u operador. Una vez llenados estos datos, obtendremos, inmediatamente, los resultados de si nuestro teléfono funcionará en las bandas 2G, 3G y 4G (LTE).



El servicio nos muestra diferentes operadoras alrededor del mundo, así que podemos asegurarnos, por ejemplo, que el teléfono que vayamos a comprar fuera de nuestro país sea compatible con las frecuencias o bandas locales que soporta nuestro país.
Todos estos datos y más, los podrán obtener de Will My Phone Work o viendo el vídeo que les prepare.

Link: Willmyphonework.net
Fuente: Tip: Averiguar qué teléfonos son compatibles con los diferentes operadores. Will My Phone Work?
Disfruten! Smile
[Imagen: http://i.imgur.com/8awXVfB.png?1]
PC Fanatico - Hardware y mas!
Interesante, gracias por el tema!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
:)
Colaboradores
treyfas serafingarcia76 Cluster
This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.