Pregunta sobre descargas
Buenas, hace mucho tiempo que tengo una duda referente a las descargas. Supongo que será un tema "tabú", no lo sé a ciéncia cierta. Como administrad...

Buenas, hace mucho tiempo que tengo una duda referente a las descargas. Supongo que será un tema "tabú", no lo sé a ciéncia cierta.

Como administrador de una web, en algún momento o yo o uno de mis usuarios ofrecerán/ofrecieron lo que se dice un "link de descarga". Pues bien, mi duda entra en temas de legalidades, y tal. ¿Cuándo se puede considerar un link apto para distribuir?, bueno, siendo directos, cuando imcumple contenidos de autor y cuando no.

Es obvio considerar que películas y música conllevan contenido de autor, y descargas de programas de licencia libre también tendrán su legalidad detáas, pero estos permiten distribución.

Tengo un foro bajo un host no warez, aunque no tengo planeado ofrecer descargas con contenido de autor, quiero saber "cuando voy a meter la pata y cuando no".

Perdonad por la terminología incorrecta, pero soy muy novato en el tema.
Saludos.
Segun yo lo que se primero depende de tu host donde este alojado
Y segundo tu web o foro de que pais es XD

Segun cada pais tienen su manera de darle importacia a los copyright por ejemplo aca en argentina muy poca pelota se le da a eso como por ejemplo tenemos a taringa que es una web de descargas.
Solo en paises de europa oi que estan multando mas sobre los copyright y cerrando web de descargas.

Esto te lo estoy diciendo ami manera de pensar pero no estoy seguro de todo.
[Imagen: https://31.media.tumblr.com/b9f3b87cfcc8...r1_500.gif]
Bueno, según un addon de Firefox (ahora no se cuál), mi host está en Francia, y mi dominio es .net.
Antes eramos .es y host en España, pero al gobierno le gusta mucho meter las narices en sus dominios, y las leyes antipirateria son el pan de cada día, asi que mejor no arriesgarse.

Ah Taringa ya no admite descargas, como cambian las cosas...
De hecho el tema Taringa! aquí en Argentina fue el siguiente, comenzó como una web de descargas que se excedió en la cantidad de descargas que promovía, llegando a casi cualquier parte de Latino América. Cuando el gobierno vio tal magnitud comenzó a llevar a juicio a la web. Pudieron ganar el juicio quitando todas las descargas llegando al punto que Taringa! Hoy en día se considera una web de noticias y tutoriales y foro bardo nada mas. Por eso fue que muchos hosting quitaron el warez aquí en Argentina por miedo a tener inconvenientes de este tipo, pero de todas formas ya no molestan mucho con eso. En España exigen muchas cosas en las web inclusive acuerdos legales que explica que tienen todo en orden y no están rompiendo ninguna ley.
Por estos yankees y sus ridículas leyes Internet de pasar a ser algo libre y sin control a algo totalmente controlado por las leyes.
Te recomiendo que si querés utilizar warez tenés que ver que tus servidores estén en países que si lo permitan.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
[Imagen: http://i.imgur.com/8awXVfB.png?1]
PC Fanatico - Hardware y mas!
Colaboradores
Nomak Finer
This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.