Importante:

¿Como pedir soporte? (Marzo 18, 2015)

Nueva tarjeta de debito prepagada alertpay Gratis
Blog Alertpay Wrote:Como siempre, el equipo de AlertPay está trabajando duro para proporcionar a nuestros miembros con los productos y las herramient...

[Imagen: AlertPay-PrePaid-Card-Visa.png]

Blog Alertpay escribió:Como siempre, el equipo de AlertPay está trabajando duro para proporcionar a nuestros miembros con los productos y las herramientas necesarias para que el proceso de pago en línea seguro y eficiente. Es por eso que nos complace anunciar la fase de pre-inscripción para la nueva tarjeta de débito prepagada AlertPay ya está abierto.

¿Cuál es la tarjeta de débito prepagada AlertPay todo esto?

La tarjeta de débito prepagada AlertPay es una nueva forma para los miembros de AlertPay para acceder a los fondos en sus billeteras electrónicas de forma rápida y cómodamente, sin importar en qué lugar del mundo se encuentren. La tarjeta, que estará disponible tanto en CAD y las divisas de dólares, permitirá a los miembros cargan en forma instantánea los fondos en la tarjeta de su billetera electrónica, y gastar o retirar dinero en cualquier máquina de débito o comerciante que los procesos de VISA.


Los miembros pueden cargar un máximo de $ 5.000 CAD o USD a la tarjeta, directamente desde su AlertPay E-Wallet, y en cualquier tienda de tarjetas de crédito VISA son aceptadas. Este nuevo producto permitirá a nuestros miembros para hacer compras en línea o en la tienda en cualquier parte del mundo, sin exponer su información personal.


Para proteger a los consumidores hacer compras en tiendas, las tarjetas están protegidas por un código PIN. Antes de una compra en la tienda puede ser completado, el miembro de AlertPay debe introducir el código PIN para confirmar su identidad.


AlertPay titulares de tarjetas de débito prepagas tienen todas las ventajas de tener una tarjeta de crédito con ninguno de los problemas! No hay pagos mensuales y sin intereses.


¿Cómo puedo saber si tengo derecho a pre-inscribirse para la tarjeta de AlertPay?


Pre-inscripción para las tarjetas ya está abierto para seleccionar los miembros de AlertPay en casi 50 países , pero el número de tarjetas disponibles por país es limitada.


Los miembros serán notificados de que pueden pre-inscribirse por una pancarta que se mostrará cuando se acceda a su cuenta de AlertPay. Si usted está interesado en probar nuestra nueva opción de pago y emocionante, todo lo que tienes que hacer clic en el banner y seguir los sencillos pasos para pre-registrarse! No hay costos asociados con pre-inscripción para la tarjeta y no efectuará la tarjeta de activación.


¿Cuánto cuesta la tarjeta, una vez que esté disponible? La tarjeta de débito prepagada AlertPay estará disponible para pedidos en enero de 2012 a un costo de $ 19.95 USD.

¿Puede alguien en los países elegibles para una tarjeta de USD? ¡Sí! La tarjeta es de USD y puede ser utilizado en cualquier parte del mundo. ¿Por qué no todos los países elegibles? países elegibles se establece en base al número limitado de tarjetas disponibles para su entrega en la primera tanda prevista para enero de 2012. Más tarjetas se pondrán a disposición de otros países en breve.


¿Quieres saber más? Echa un vistazo a la lista de países donde la tarjeta de débito prepagada AlertPay está disponible y aprender acerca de las tarifas y los límites.

[Imagen: tarjeta-de-debito-alertpay.jpg]

Paises elegidos
Spoiler:
Argelia
Argentina
Australia
Bangladesh
Bélgica
Brasil
Canadá
Chile
China
Colombia
Egipto
Estonia
Francia
Alemania
Grecia
Hungría
Indonesia
Israel
Italia
Jamaica
Kazajstán
Letonia
Lituania
Malasia
México
Moldavia
Marruecos
Nueva Zelanda
Pakistán
Perú
Filipinas
Polonia
Portugal
La Federación de Rusia
Arabia Saudita
Singapur
Sudáfrica
España
Sri Lanka
Suiza
Tailandia
Trinidad y Tobago
Túnez
Turquía
Reino Unido
Estados Unidos
Venezuela
Vietnam

Fuente
0 0
Tema anterior Tema siguiente
Pero tengo entenido que comparado, AlertPay cobra mas comisiones que PayPal.
0

Colaboradores: ~ice , Omar G.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.