Importante:

¿Como pedir soporte? (Marzo 18, 2015)

Novedad Estamos trabajando, MyBB-Es.com ?
Hola usuarios de MyBB-Es, ¿a que me habeis extrañado no?, bueno pues estoy de vuelta con muchas energias y ánimos de seguir trabajando en el sitio, p...

Hola usuarios de MyBB-Es, ¿a que me habeis extrañado no?, bueno pues estoy de vuelta con muchas energias y ánimos de seguir trabajando en el sitio, próximamente se vendran cosas buenas y bonitas para el foro y como siempre aqui les dejo un pequeño listado de cosas que se tienen planeadas para implementar.

Cambios en el staff (Si, otra vez Rolleyes ):

Siempre buscando la comonidad de la comunidad, se plantea reintegrar el equipo de soporte, comenzando por eliminar todos los grupos y subgrupos, colores, rangos, estrellitas, etc, se planea conjuntar un equipo de trabajo unido y con una serie de sorpresas por venir ?.


Tema de MyBB-Es.com:

Como se podrán dar cuenta, MyBB-Es.com al fin tiene un tema distinto al de MyBB Default, el tema francamente no lo he diseñado yo ni nadie del equipo, simplemente me ha gustado y lo he instalado, demostrando el talento de los diseñadores que se tienen en la comunidad (en general), el tema es completamente gratuito y se llama Vienna, su diseñador es iAndrew, se plantea aún traducir bastantes áreas, tener paciencia porfavor.

eShop y apoyo al equipo:

Bien, esta es una noticia que quizas no guste a muchos y quizas no beneficie a todos por igual, MyBB-Es.com ha llegado a un punto en el que su mantenimiento se ha vuelto caro, el tiempo invertido quizas es ahora mas prolongado y pese a la inactividad, la comunidad ha crecido (ya somos casi 10k de usuarios Tongue ), se trama en los próximos meses intentar lucrar un poco con esto instalando una eShop, se comenzarán a publicar diseños y plugins exclusivos y se abrira la posibilidad de ingresar como usuario a vender tus propias creaciones, tambien se plantea colocar un botón de donaciones para el sustento del sitio y quizas algun programa de ads, así mismo se planea una vez más rentabilizar el sitio entre otras cosas.

Se procurará tenerlos informados sobre los gastos del sitio, tampoco pienso lucrar si no es necesario, espero lo comprendan.


Espero poder estar más con ustedes y comenzar de nuevo mi actividad en el sitio, me he alejado por buen tiempo de el y lo deje de lado por completo, pero de verdad que pienso volver como antes y darle la vida que tenia Smile


Un saludo y un abrazo muy fuerte, Cluster.
0 0
Tema anterior Tema siguiente
BitLiberal
BitLiberal
Una gran idea cambiar el diseño de MyBB-es, daba mala imagen un diseño tan antiguo y cutre como el default.
Por otra parte, otra gran idea colocar una tienda online de plugins y demas.

Animo con el trabajo.
#2
AndresXZ09
AndresXZ09
Bien hecho, el diseño default no me gustaba para nada.

Solamente por reportar, pero aquí hay un bug

[Imagen: SkzFlyv.png]
#3
Finer
Finer
Pues la verdad ami no me gusta el diseño Tongue, prefiero el default ya estaba acostumbrado como en mybb.com pero bueno.
Sobre el eShop no se como haras para que tenga exito pero suerte.
#4
Omar G.
Omar G.
No se trataría tener éxito por así decirlo pero mas bien de ayudar a sustentar los gastos del sitio.

Posiblemente con modificaciones muy económicas y nada extravagantes para quienes gusten prácticamente "donar" al proyecto.
#5
Kevinex
Kevinex
Se deberia primero reorganizar los admins, muchos son inactivos y uno o dos creo que son los que más se pasan; yo en un tiempo estuve inactivo por mucho trabajo u.u

Cuánto gastan en alojamiento o que recursos consumen?
#6
Omar G.
Omar G.
Eso tendria que responderlo Gustavo :p
#7
Cluster
Cluster
El alojamiento lo proporciona un viejo amigo el cual conocí gracias a gustavo Smile y el dominio pues cada año lo paga gente diferente, sin embargo con todo lo que se tiene planeado espero y nos podamos mudar a un servidor un poco más grande en un futuro y amasar el proyecto lo más posible, quien sabe, todo puede pasar.

PD: quien guste alojarse aqui el sitio http://www.alojame.la/
#8
Omar G.
Omar G.
Ja.
#9
angeluz
angeluz
Ya le faltaba unos cambios a mybb-es, desde la tragedia griega que fue la fusión famosa no tenía nada bueno y menos nuevo.
Que el proyecto siga, yo trataré de andar por aquí más seguido ya que ando de vacaciones y a darle actividad.

Gusto en verte de nuevo Cluster ya nomas falta que aparezcan Gustavo y Edson!!!

Addio!

EDITO: No sé si a alguien más le pasa, pero cuando veo un tema en prostats se marcan como leídos varios que aún no veo...
#10