Importante:

¿Como pedir soporte? (Marzo 18, 2015)

Ley Open
Llegaban rumores de que la sopa y pipa, serian pospuestas y o canceladas, y el pueblo a los únicos a quienes realmente afecta estas legislaciones par...

[Imagen: NHjGm.jpg]

Llegaban rumores de que la sopa y pipa, serian pospuestas y o canceladas, y el pueblo a los únicos a quienes realmente afecta estas legislaciones parecía poder respirar aliviados, parecía alejare el fantasma de la censura y la privatización de Internet y la clase política (Estadounidense), nos enseña quien manda y al servicio de quien esta, un poquito de dinero de los monstruos corporativos y un nuevo pelele gringo de esos que dicen representar al pueblo propone una nueva normativa similar a la controversial sopa.

Cita:Ha surgido una nueva propuesta alternativa a las leyes SOPA y PIPA que fue propuesta el día viernes 20 de enero en California llamada OPEN, la cual fue desarrollada por el legislador republicano Sarrell Issa. OPEN por sus siglas Online Protection & ENforcement of Digital Trade Act se enfoca prácticamente como SOPA y PIPA que se encargarían de vigilar y proteger los derechos de autor.
Básicamente funcionaria así: primeramente demostrará la violación a los derechos de autor y después se bloqueará el sitio web. Esto quiere decir que hasta que no se encuentre alguna violación de derechos de autor en cuanto a la propiedad intelectual; el sitio seguirá online. Si una persona considera que un sitio viola su autoría puede demandar ante la Comisión de Comercio Internacional (ITC) de los Estados Unidos, esta realizará la investigación conveniente para confirmar actividad ilegal y cerrar el sitio.
Esta nueva propuesta se ha comenzado a difundir por medio de empresas como Google, Mozilla, Twitter, LinkedIn, eBay y Yahoo!. La noticia de esta nueva propuesta llega en un día en donde acaban de anunciar que la Ley SOPA y la Ley PIPA fueran pospuestas y/o canceladas, con lo cual se ve que el congreso de los Estados Unidos esta determinado en buscar distintas soluciones hasta conseguir la protección de derecho de autor.

a este ritmo internet servirá solo para leer el diario, que opinaran los proveedores de internet de esto.
0 0
Tema anterior Tema siguiente
La verdad si pasa esto los pc no servirian para nada, porque los moviles ya pueden leer el diario,ir a redes sociales etc..
0
Preferiría leerlo en pc, porque la imovil es carisima en mi pais como ejemplo mi compañía móvil, cobra $250 pesos (creo que 50 centavos de dolar) por conectarte y tienes un tope de 2 mb, si te pasas se considera nueva conexión (o sesión) y te cobran otros 250 mas, de echo 250 seria el precio de un diario físico, si navegas por una pagina web 2 mb no son nada...
0
Lo que deberian de hacer es dejar a las empresas resolver sus propios problemas. Digamos yo soy Warner y veo que alguien esta subiendo mis contenidos entoces yo tengo toda la autoridad de demandarlo o pedir que cierren su sitio. Esto seria practicamente como estamos ahora, estados unidos debe dejar de involucrarse en algo que le compete a todo el mundo y no solo a ellos.
0
Los que deberían denunciar son los actores que ven que algo suyo está siendo filtrado por internet no el FBI ni las leyes PIPA, SOPA y esta e_e
0
Todo esto son malditos negocios para ellos, apoco creen que enserio les interesa los derechos de autor ¬¬
0

Colaboradores: ZioGuE , Straton , Jaizu , Himura , DarkFinder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.