Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/www/mybb-es.com/html/inc/functions.php on line 7422
¿Y los temas eliminados? - MyBB-Es.com
Contrata servicios web en ougcNetwork.
  • URL del foro: localhost
  • Versión del foro: 1.6
  • Actualización: Ninguna

Bueno mmm solo quiero saber si alguien sabe y puede decirme donde van los temas eliminados... Los elimina 100%? estuve buscando en phpmyadmin y no no encuentro crei que lo encontraria en delayedmoderation pero no alguien sabe donde van los temas eliminados?
Se borran al 100% por eso sale la advertencia de "Seguro que desea eliminar nombre.mp3?
Nah, broma xD, si se borran al 100% y no hay posibilidad de ponerlos a no se que sea por na backup de la base de datos.
mm ok ok y mm como es posible que querschlaeger haya logrado que al eliminar un tema lo puedas restaurar? si se supone q se eliminan 100%!
Yo también creo que se eliminan 100%.

Igual lo que hice el usuario ese que dices tú es configurar para que en vez de eliminarlos, lo mande a algún sitio, no? Es que no tengo ni idea.
17 Nov, 2010, 8:49 am abdonroda wrote:
Yo también creo que se eliminan 100%.

Igual lo que hice el usuario ese que dices tú es configurar para que en vez de eliminarlos, lo mande a algún sitio, no? Es que no tengo ni idea.

No de echo no puede restaurar los temas y los post tambien los MP TODO lo que es eliminable y si fuera backup restauraria TODO y solo puedes restaurar un solo tema o ciertos post por eso esq me pregunto como se puede hacer?
Pues ni idea de cómo lo hace xD
Trata de ponerte en contacto con él para que te explique. O échale un ojo a su plugin. ^^
pues si no me equivoco es asi
	global $db;
	if(!undodelete_check_table('threads')&&!undodelete_check_table('threadsubscriptions'))
	{
		$query=$db->simple_select('threads','*','tid='.$tid);
		$result=$db->fetch_array($query);
		array_walk($result,'undodelete_clean_query');
		$db->insert_query(BACKUPTABLE_PREFIX.'threads',$result);
		$query=$db->simple_select('threadsubscriptions','*','tid='.$tid);
		while($subscription=$db->fetch_array($query))
		{
			array_walk($subscription,'undodelete_clean_query');
			$db->insert_query(BACKUPTABLE_PREFIX.'threadsubscriptions',$subscription);
		}
	}
	$query=$db->simple_select('posts','pid','tid='.$tid);
	while($post=$db->fetch_array($query))
	{
		undodelete_backup_post($post['pid']);
	}
	$poll=$db->fetch_array($query=$db->simple_select('polls','pid','tid='.$tid));
	undodelete_backup_poll($poll['pid']);

Pero como quiera gracias Wink
Esto le puede interesar http://mods.mybb.com/view/undo-delete
de echo de ay saq el codigo q puse arriba de tu mensaje xD!
Big Grin si, yo tengo ese plugins, para cuando los moderadores cometan un error y el usuario reclame, yo pueda restablecer el tema.