Importante:

¿Como pedir soporte? (Marzo 18, 2015)

Difamar una empresa de hosting?
jaja hoy me llego esto al GMAIL: Grupo BBVA - Cuenta Bloqueada - de BBVA@www2.grupocliente-bbva.aviso.net Wrote:Nosotros hemos determinado 2 tentati...

jaja hoy me llego esto al GMAIL:

Grupo BBVA - Cuenta Bloqueada - de BBVA@www2.grupocliente-bbva.aviso.net  escribió:Nosotros hemos determinado 2 tentativas equivocadas a la utilizacion de su cuenta: 81.93.249.91
Sospechamos que esta tentativa no fue legitimada así, hemos tomado una medida de seguridad, y hemos suspendido
temporalmente su cuenta. Usted puede reactivar cuenta, verificando sus informaciones personales rellenando las
casillias con sus datos personales que te pedimos.

IMPORTANTE:
Su cuenta quedará suspendida para prevenir el fraude hasta que usted la reactivará.

Para reactivar su cuenta haga click:

https://www.bbva.es/TLBS/tbls/reactivar_cuenta//

BBVA S.A. 2012
Todos los derechos reservados

pero la url especificada ahi estaba disfrazada con esta otra  http://wwrack.preneurnet.com/.re/re.php

me di a la tarea de entrar a la web esa (no al archivo, ni muerto xD y resulta que es una empresa de hosting. . .


que opinan ustedes? xD una difamadita no les vendria mal ademas de reportarlos por PISHING
0 0
Tema anterior Tema siguiente
Eso es un completo fraude, a mi también me mandaron ese email, es mas en mi instituto nos avisaron de que hay una webhosting que esta mandando email de ese tipo pudiendo cuentas del banco
0
No entendi nada porque no me deja ingresar a las url.

El sitio debe ser un phishing total, yo puedo obtener un dedicado en otro sitio, enviar con herramientas mails masivos para spam diciendo que necesitan verificar sus datos, cuando realmente lo que estoy haciendo es guardar sus datos para poder utilizarlos.
0
ademas de todo xD cuando le puse en "Contacto" para avisarles con quien se fueron a meter el dominio de los tickets de soporte era "paypalsecure.com"
0
Cluster quieres demandarlos o encerrarlos de por vida??? xDD






EDIT: ADEMAS DE GOLPEARLOS XDDDDDD
0
si es verdad no seria difamar...
0
Ami me mandaron otro pero es casi igual pero con otra url

Cita:Estimado poseedor de la cuenta de BBVA,


Hemos determinado recientemente que las computadoras diferentes han apuntado en su cuenta de BBVA, y multiples fracasos de la contrasena fueron presentes antes de las entradas a sistemas.


Nosotros ahora le necesitamos confirmar su informacion de cuenta. Si esto no es completado en las siguientes 24 horas, seremos forzados a suspender su cuenta indefinidamente, como puede haber sido utilizado para propositos fraudulentos.


Gracias para su cooperacion en esta manera y nosotros nos disculpamos para cualquier inconveniente.


Para confirmar sus registros de cuenta de BBVA, por favor clic en la conexion siguiente o lo entra en su examinador de Internet:

https://www.bbva.es/TLBS/tlbs/esp/segmen.../index.jsp


La NOTA: Si usted recibio este mensaje en usted carpeta de ENVIA SPAM/BULTO, eso es a causa de las restricciones aplicadas por su proveedor de servicios de Internet.


Gracias para su paciencia en este asunto. Servicio de atencion al cliente de BBVA. Por favor no conteste a este correo electronico como esto es solo una notificacion. El correo mandy a esta direccion no puede ser contestado.


© Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A. - 2012 Espaсa. Todos los derechos reservados.
0
Joder! si no supieran nada... si que caen XD
Una anecdota... hace 2 años un amigo cayo en las redes de un impostor... trataba de que "mi amigo" se hizo una cuenta en paypal y pues luego verifico su cuenta... y pues recargo su paypal y todo el rollo, es cuando 2 dias depues le llega un mail de "paipal" el muy sonso no se dio cuenta del nombre del dominio y pues envio su informacion y tal... y pues le llegaron a sustraer como 1500$ dolares.... pues esto del phishing es muy grave por uqe muchas personas caen... joder la verdad es que debes reportarlos a la policia si esta dicha "empresa" de hosting es legal y tal.  un saludo.
0

Colaboradores: Straton , Shitare , Jesam , Himura , firethost , drackligth14 , Cluster

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.