[Ayuda]  Como pongo iconos a cada foro
Hola, miren ya intente haciendo con lo que dice este post pero no me resulto :_ Ficons for Mybb 14*! Mi Theme es Square alguien me ayuda :c . Salu...

Hola, miren ya intente haciendo con lo que dice este post pero no me resulto :_

Ficons for Mybb 14*!


Mi Theme es Square alguien me ayuda :c .

Saludos.
Algo muy importante tienes que saber, estos tutoriales generalmente dependen de los estilos y plantillas que use tu theme, si se suprime algo, cuando lo intentes te quedará mal o con errores.

Muchos piensan que siguiendo un tutorial al pie de la letra, lograrán exactamente lo que se muestra en la vista previa, y no es así, eso funcionaría para cuando usamos el theme por default de MyBB, pero... ¿qué sucede si nuestro theme ya viene editado?

He ahí el problema, y para llevar a cabo satisfactoriamente un tutorial, tienes que tener nociones de HTML y CSS para saber adaptar la idea del tutorial a tu theme.

Dudo que el tutorial esté mal hecho, lo de los ficons es un gran tutorial y muy bueno, intenta el tutorial de Himura y si aún así tienes problemas, déjame el código de tus plantillas respectivas a editar para ayudarte.

Saludos Smile
Como le pasan tutos 1.4x si el esta 1.6x ? xd

Usa este plugin de Edson ya que las modificaciones que encontraste y que te dejaron pueden estar obsoletas o pueden presentarte fallas de seguridad.

[Plugin] Forums Icons

Si no quieres plug... ve al foro Guias y tutoriales y busca el tema manualmente porque no recuerdo como se llama pero se que esta para 1.6