Como hago para que el avatar no aparezca tan chico?
[Imagen: XUw2Zax.png]
[Imagen: XUw2Zax.png]
Cita:Maximum Avatar Dimensions in Posts
The maximum dimensions for avatars when being displayed in a post. If an avatar is too large, it will automatically be scaled down.
(14 Apr, 2015, 6:45 pm)XEDE escribió: Tenes que ir a tu ACP-->Configuracion-->Opciones de visualización de los temas/Show Thread Options y fijate que dice:
Cita:Maximum Avatar Dimensions in Posts
The maximum dimensions for avatars when being displayed in a post. If an avatar is too large, it will automatically be scaled down.
Cambia el valor que esta dentro de esa opción a la que te guste
<div class="recuadro1">{$lang->postbit_posts} {$post['postnum']}</div>
<div class="recuadro1">{$lang->postbit_threads} {$post['threadnum']}</div>
<div class="recuadro1">{$lang->postbit_joined} {$post['userregdate']}</div>
<div class="recuadro1">{$post['replink']}{$post['profilefield']}{$post['warninglevel']}</div>
.recuadro1 {
background: none repeat scroll 0 0 #171717;
border: 1px solid #777777;
color: #FAFAFA;
border-radius: 4px;
font-size: 11px;
font-weight: bold;
padding: 2px;
margin: 2px;
width: auto;
}
img border="0" alt="*" src="/star.gif"
y no existe la imagen star.gifCita:Estrellas de usuario
Si introduces un número de estrellas y la localización de la imagen de la estrella, ésta será la que se muestre para este grupo en particular. Si quieres usar una imagen diferente para cada estilo, por favor, usa {theme} para representar el directorio de la imagen de la estrella de cada estilo. El numero de estrellas solo tendrá efecto si el título de usuario por defecto no está en blanco.