¿Tables/e-reader o Papel?
#1
Alguna opinión al respecto. Sinceramente leer archivos PDF en la computadora me parece muy tedioso.

Preferiría que fuesen libros o una tablet y en mi sillon leer. Pero aveces no es posible encontrar los libros en papel y se recurre al descargarlos.

Muchas veces los que compran libros los venden al terminarlos así que también esta el factor económico.

Comentarios que antes de terminar el año quisiera vaciar leer un poco.
[Imagen: página-signature]
Responder
#2
@Juliens sigo tu blog Tongue
[Imagen: página-signature]
Responder
#3
Obviamente los libros son mejores. Leer en pc, tablet, lap, smartphone o lo que me digas daña la vista ._.

Obviamente puedes imprimir los libros en pdf, pero saldrá muy caro, al menos que vayas a alguna imprenta donde por 100 hojas te cobren la impresión a 30 o 20 centavos, pero es cosa de cada uno. En mi caso, es lo que haré al entrar en medicina, algunos libros los tengo en mi lap y he leído partes de algunos, pero es un rollo tener que llevar la lap a la uni, más si cuentas que mi lap si desconectas el cargador se apaga XD

Addio!!!
[Imagen: firma_zpsis4a3iad.png]
Responder
#4
Yo siempre uso la PC para todo, aunque no soy de leer mucho últimamente (ultimamente = mucho, mucho tiempo en una galaxia muy lejana... Rolleyes ), no recuerdo bien pero hay unas "ebook" creo que le dicen que son tablets, pero solo son para leer libros (aunque claro también tienen funciones de una tablet normal aparte de leer libros), pero estas al ser ebook justamente están optimizadas para la lectura con pantallas que "no dañan" o al menos "no cansan" la vista como una tablet o PC normal, pero la verdad ahora ni idea algún ejemplo o marca, ya que solo las vi en su momento como noticia

@angeluz estudias medicina?, eso si no lo hubiera imaginado Big Grin ajajaaj
[Imagen: CCoBXgK.png]
[Imagen: TQqCgcO.png]
Responder
#5
Yo utilizo ambas y creo que son perfectamente compatibles. Para novelas un e-reader o tablet viene genial, pero si quiere leer algo que tenga gráfico o imágenes siempre será me apaño mejor con el papel.
Al final es como las tarjetas de felicitación, mucha gente las envía online pero todavía se siguen utilizando la opción de imprimir una tarjeta de felicitación y mandarla por correo postal a tu amigo o familiar.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)