MyBB-Es.com

Versión completa: Me presento y duda sobre el theme de MyBB-es
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Hola!

Primero que todo me gustaría presentarme, ya que soy nuevo por aquí. Mi nombre es Álex, tengo 22 años y soy técnico microinformático y desarrollador web.

Estoy pensando en abrir un foro y, después de darle muchas (pero muchas...) vueltas, finalmente me he decidido por MyBB de entre los candidatos (phpBB, MyBB y SMF). Siempre he utilizado SMF, desde hace muchísimos años la verdad, pero son tantos que ya me he aburrido y ha llegado la hora de cambiar un poco. Así que me he puesto a leer y he llegado a la conclusión de que MyBB es la mejor opción, incluso mejor que SMF (yo no tenía ni idea porque siempre he sido fiel a SMF, sin importarme el resto).

Dicho esto, me veréis por aquí a menudo si me surge alguna duda con esta plataforma o simplemente me apetece echar el rato con vosotros y leer/hablar sobre estos temas.

Y ahora bien, la pregunta que tengo es si este theme que estáis utilizando en MyBB-es, está disponible para descarga, ya que con MyBB me pasa exactamente igual que con phpBB, no me gustan nada los themes que existen, y eso que me repaso la lista una, y otra, y otra vez... El que utilizáis es un theme muy elegante, transmite una sensación de "limpieza" muy buena y realmente me encanta y me vendría perfecto para el foro que voy a abrir.

Sin más, me despido! Blush
Bienvenido!

El theme que usa MyBB-es es pago. Ya estamos para ayudarte en lo que podamos Big Grin
Myskins Studio - Free MyBB Themes, Custom  MyBB Themes and Premium MyBB Themes aqui lo compras a un precio accesible, igual manera mencionarte que existen diseños muy elegantes para descarga gratuita, un ejemplo son los themes que hace que es miembro de nuestra comunidad, son themes de caracter pago (muy bien trabajados) pero gratuitos
Muchas gracias por vuestras respuestas. Me pondré a mirar mejor y a investigar sobre los themes del usuario mencionado, a ver qué veo.

Saludos!