[ayuda] modificar theme default botones
hola, bueno soy nuevo en el foto ya uqe empeze a trabajar con mybb, la verdad es un exelente foro lo entiendo a la perfeccion pero me surgio un probl...

hola, bueno soy nuevo en el foto ya uqe empeze a trabajar con mybb, la verdad es un exelente foro lo entiendo a la perfeccion pero me surgio un problema, yo subi un theme/themplate "Afresh Midnight" que posee muy buenos graficos por eso lo eh elejido, pero tiene muchos errores, y para sinplificarlo deje que lea la plantilla default, modifique todo el header para los botones y varias cosas, pero estoy buscando hace unas horas y no localizo, la plantillas que contienen los botones nuevo tema, responder etc. ya que el default lo trae escrito y yo le quiero colocar la imagen, lo unico que pido es la ubicacion de c/u, yo luego ya se como arreglar los botones Wink desde ya muchas gracias aquellos que respondan mi msj y me ayuden.


perdon tambien la ubicacion de


Envíale un e-mail al usuario Mandar un mensaje privado al usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Editar este Mensaje
Edición Rápida
Edición Completa
Borra este mensaje Cita este mensaje en tu respuesta Citar este mensaje Reporta este mensaje a los moderadores

creo que se donde esta pero por las dudas tambien. gracias

foto de ejemplo ( marcado en rojo )

[Imagen: ejemplou.th.jpg]
aff mira, sube el afresh midnigth, y dentro, tiene una carpeta de nombre "english" cambiale a espanol ojo no español!
sisisi tenes razon no pense por ese lado, eh retirado los botones de english y puesto en la carpeta images sueltas y ah empezado a leerlos, la verdad pensaba en lo peor, modificar un monton de plantillas pero fue algo sencillo Tongue muchisimas gracias
yo tengo ese mismo problema ò.o pero ya intente hacer todo y no pasa nada e_e y me estoy volviendo loco xDDDD

[attachment=92]
Nameless crea tu propio tema Wink

Tema cerrado, tema solucionado!