Cambié de host y anda bien! Pero ahora el problema es que da errores con header realdy algo así u.u
www.ledahost.com | Email: info[at]ledahost.com | Skype: ledahost
VPS SSD - HOSTING Y RESELLER [cPanel, Plesk, etc] - DOMINIOS - BACKUPS - WAREZ & XXX
CUPONES: Hosting 20%: memudoaleda
que host as puesto Kevinex, yo tengo donkiehost a hora preguntare en el foro de ellos cual pueda ser el problema
(23 May, 2011, 9:40 am)Kevinex escribió: Cambié de host y anda bien! Pero ahora el problema es que da errores con header realdy algo así u.u

especifica bien a que host te has cambiado y cual es el problema que teda header realdy o conosco
(23 May, 2011, 11:28 am)DARKNESSDH escribió:
(23 May, 2011, 9:40 am)Kevinex escribió: Cambié de host y anda bien! Pero ahora el problema es que da errores con header realdy algo así u.u

especifica bien a que host te has cambiado y cual es el problema que teda header realdy o conosco

Estoy en TPMega pero me da errores ahí, aunque el de tareas anda perfecto! Ahora estoy por ganar un concurso de dominio y hosting en http://www.idealcreativo.com/ cuando me pase ahí y sigue saliendo el error de header creo un post Smile

Off: Llevo 430 posts, me falta 70 para ganar, mi record será de completarlo todo en 3 días!
www.ledahost.com | Email: info[at]ledahost.com | Skype: ledahost
VPS SSD - HOSTING Y RESELLER [cPanel, Plesk, etc] - DOMINIOS - BACKUPS - WAREZ & XXX
CUPONES: Hosting 20%: memudoaleda
Lo siento por revivir un tema antigo, pero resulta que ahora que me fijo, algo parecido me sucede.

No se si funcionarán las tareas, la de limpiar los historiales de administración desde luego que no.

Backupdb funciona cuando le parece, tengo puestas copias lunes, miércoles, viernes y domingo, esta semana me realizó las copias martes, miércoles, sabado y domingo....

El tema es que me gustaría saber la razón del problema, no solo que el host no lo admite. Básicamente porque no entiendo la razón de que no lo admita porque he estado revisando el código y no veo nada fuera de lo normal :S ¿)
Fijate si tienes el codigo que activa las tareas, este esta en la plantilla footer.
Si aparece en la plantilla, lo más curioso es que no se ejecutan ni manualmente :S
Entonces es el host Smile
envien un ticket a su proveedor para que se les arregle el problema