cambiar el logo,y el estilo,y los iconos?
Versión:1.6.3 Información: Quisiera saber como cambiar lo de "Mybb" cambiar el estilo y los iconos que aparecen al lado de los temas PD:Con cambia...

Versión:1.6.3
Información:

Quisiera saber como cambiar lo de "Mybb" cambiar el estilo y los iconos que aparecen al lado de los temas

PD:Con cambiar el logo me refiero a poner una portada propia en vez de "Mybb"
El logo tan facíl como reemplazar el logo de MyBB que traé por defecto por el tuyo.
( Asegurate que esta en la misma extensión ).
Lo del estilo leete esto : http://www.mybb-es.com/Hilo-tutorial-sub...-a-tu-foro

Y para los iconos, se hace igual que con el logo.
El logo se cambia en Estilos y Plantillas/Estilos/Tu theme y buscas 'Logo del foro' y hay pones la url.
No aparece nada de "logo del foro" en estilos ni en plantillas
Ya pero al cambiar el estilo se me pone así:
[Imagen: 88648540.png]

Por si es necesaria lo digo,este tema es "Lineot" sacado de aquí: ...
y además ya subí las imagenes a la carpeta,y ya subí la carpeta a la raíz de mi foro,solo que no me aparecen los tonos azules,y en la carpeta que pone "espanol" ya tiene lo que tiene que tener,así que lo subí a:
/htdocs/imagenes/Lineot--/images/Lineot
o.o, tiene que ser en Htdocs/Images/Lineot ... no en otro directorio porque si no no saldrán todas las imágenes.
no entiendo como subiste la carpeta.

Tu carpeta de imagenes mybb se llama images, la carpeta de Lineot puede tener cualquier nombre, sube esa carpeta a images/Lineot y ve a:

ACP -> Temas y Plantillas -> TEMA -> Opciones (Ajustes)

Alli aparece la opcion del logo, cada tema tiene sus opciones, fíjate que donde dice Carpeta de Imagenes tenga bien escrito y con exactitud el nombre de tu carpeta Lineot.

Si tu carpeta de imagenes es images/Lineot debes clocar eso, si es images/lineot coloca eso (nota la diferencia).

Edit: No es de competencia, pero me ganaste Ignnacio.
{SIGNATURE_IMAGE}
Bien ^^ lo del estilo,ya funciona correctamente ,gracias Wink
ahora a cambiar el logo..
EDITOTongueero ahora no me ponen los iconos al lado de los temas y me pone en vez de eso "este foro no contiene nuevos mensajes"
EDITO 2:Ya lo resolví,bueno eso es todo Wink
No pongas link a S...