Gmaster   22 Aug, 2010, 3:18 am
Cita:Quiero decir algo.. va para Solstice..
......
Ahora ultimamente se te han subido los HUEVOS EN LA CABEZA o que onda????
......
PD: todo lo que digo es sin ofender.. solo me expreso ^^

Como llegue tarde y lo cerraron, respondere por aqui...

Cuando ustedes tengan una critica respecto a algo personal, diganselan a esa persona en privado, y con respeto.

Cuando a mi algo no me agrado del sitio, fui y se lo dije en privado, despues lo que el decida hacer es su problema.

Tienen que aprender a ser educados y tener codigos. Este es un foro de soporte de un sistema de foros, no es "la escuelita" del barrio.

Pongan mas seriedad por favor...

Pd: y coincido en que los temas los estan cerrando demasiado temprano... considero que solo se deberian cerrar los temas polemicos, los temas comunes o de soporte siempre es mejor dejarlos abiertos para futuras consultas sobre un mismo tema.
~Night   22 Aug, 2010, 4:49 am
Bueno... la verdad que tienes mucha razón, todos crean temas para hablar con alguien osea... Temas para decirle a un mod lo malo que es; yo sugeriría que fuera como tu dices, Mp y si pasa algo mal, lo posteas en sugerencias o yo que se xd.
Todo lo que dijiste aquí es muy cierto ^^, aunque yo no tengo nada en contra de solstice, lo que si puedo decir es que talves pelearon por un problema en el facebook en la cual yo participe xd.
+1

PD: la profecía de aeroxis O.O dijo que luego iban a querer sacar a los demás del staff T_T
DARKNESSDH   22 Aug, 2010, 9:34 am
Gustavo R.   22 Aug, 2010, 10:31 am
Apoyo a Gmaster, este es un foro de soporte que busca el camino a la seriedad, ayudar de forma responsable.

AHORA los problemas que tengan con otras personas que los arreglen fuera del foro o por mensajes privados sin hacer mucho escándalo dentro del foro y crear polémica como estos.

Ademas esa no era una forma de referirse así a Solstice todo se puede hacer hablando bien~Correctamente y sobre todo por mensaje privado algo así como:
Via mensaje Privado escribió:Solstice últimamente estas cerrando temas que no deberías trata de hacer mejor tu trabajo.

Solstice no es un robot es un ser humano y se equivoca como tal, TOOODOS nos hemos equivocado alguna vez y en base de los errores aprendemos, verán que Solstice mejorara ;D

Y yo te entiendo DARKNESSDH si es una frase no irrespetuosa, (ACÁ EN MÉXICO) y en el foro hay mexicanos, argentinos, chilenos, AFGANISTANENSES etc.. Que puedes tomar esa frase como ofensa debido a no conocer nuestros regionalismos, Por eso yo siempre recomiendo hablar de forma correcta y usar palabras universales del español. ;D
Cluster   22 Aug, 2010, 11:03 am
bien lo que tenian que decir ya lo hicieron y no quiero mas off topic (porque no es lo mismo span xD)

Smile