Deprecated: explode(): Passing null to parameter #2 ($string) of type string is deprecated in /var/www/mybb-es.com/html/inc/functions.php on line 7422
[Problema] No puedo ver los Foros con temas dentro. - MyBB-Es.com
Contrata servicios web en ougcNetwork.
-Titulo: No puedo ver los Foros con temas dentro
-URL: http://juanpix.byethost32.com/
-Version del Foro: 1.4.11
-Informacion del problema: Buenas, miren hize mi foro, todo bien, y cree un tema en una de las secciones, se creo y listo, pero cuando vulelvo a la pagina principal de mi foro quiero leer el tema y la web de queda en blanco, no se si me entienden, les pondre una imagenes para que sevea mas claro:

Antes de dar click:
[Image: 2f0drb6.png]

Luego de dar Click:
[Image: 2mrcn54.png]

Que puedo hacer? si mal no me equivoco es un problema con el forumdisplay.php osea supongo eso, porque los foros en donde no tengo temas se pueden abrir y me muestra el mensajito "Lo sentimos, pero actualmente no hay temas en este foro con la fecha y la hora especificadas."

De antemano Gracias.

Saludos!
Reglas.. http://www.mybb-es.com/showthread.php?tid=238
Lo siento, Lo siento se me habia olvidado, ya he actualizado el tema.

Saludos!
podrías crear un tema y dejarlo visible para invitados?
Mejor dejo un usuario para que prueben
Nick: demo
Pass: demo1234

Saludos!
mmm. . . . cambia de theme ,prueba con el default ,a ver si va a ser eso, no se si habras sido tu ,pero en el Navbar ,panel de control hay dos hueco.
mmm, , , no es eso ,que puede ser ,mueve el tema de las normas a otro lado ,borra la categoría y vuelvela ha hacer.
No sé si habrás sido tu ,pero las pestañas están mal xD
Si se ve bien en el defaul, cambia el Forum display del defaul hacia el theme actual que tienes.
Vas a PLantillas > Tu template > Mostrar foro - templates, Ahi sustituyes.
Ojalas que funcio0ne osino no podre ayudarte.
Gracias a todos por sus respuestas, pero no se ha solucionado, cambie el theme a default y nada... tambien movi el tema a otra categoria y en la categoria "Presentate" puedo entrar pero a la que lo movi ya no... xD

Bueno eso.

Saludos!
intenta resubir el forumdisplay