Ayuda a Desinstalar un Plugin
-URL: zona-mobil.saapy.com -Version del Foro: 1.4.13 -Actualizacion: No -Informacion del problema: Instale el Plugin New Points pero necesito desi...

-URL: zona-mobil.saapy.com
-Version del Foro: 1.4.13
-Actualizacion: No
-Informacion del problema: Instale el Plugin New Points pero necesito desinstalarlo y al hacerlo me sale una pantalla de error y me dice esto
MyBB SQL Error
MyBB has experienced an internal SQL error and cannot continue.
SQL Error:
1091 - Can't DROP 'newpoints'; check that column/key exists
Query:
ALTER TABLE `mybb_users` DROP `newpoints`;
no se que sea, espero que me puedan ayudar y gracias de antemano Big Grin
el error dice que no puede borrar la columna newpoints de la tabla mybb_users porque aparente mente no existe.

es posible que la allas borrado accidentalmente, tiene algun mal funcionamiento tu foro.

puedes entrar a la tabla mybb_users usando phpmyadmin, y revisar si existe o no esa columna si no existe puedes crear una nueva columna y ponerle ese nombre para que el plugin pueda cumplir esa sentencia y desintalarse.

PD antes de editar la tabla has un respaldo de la base de datos...
o simplemente podría borrar ese query de la desinstalacion de ese plugin y así seria mas fácil y mas seguro, si eliges esta opción me dices y yo puedo pasarte el plugin sin ese query...
ArmyZ te agradeceria muhco si puedes pasarme el plugin asi porque no entendi muy bien como hacer lo que dijo Himura
ten el plugin
[attachment=469]

solamente remplazas ese archivo por el plugin que tienes de newpoints es decir subelo a la ruta /inc/plugins/
igual te recomiendo que hagas un backup por las dudas xD

saludos! y si te marca algun otro error me dices Big Grin
ok gracias lo voy a hacer ahorita digo si me sirvio
edito: Muchas gracias ya se desinstalo Big Grin ya pueden cerrar el tema ya se soluciono mi problema
ok, gracias ArmyZ...