MyBB 1.4.4 Lanzada -- Actualización de Seguridad y Mantenimiento

MyBB 1.4.4 está ahora disponible sobre el sitio web MyBB y es un mantenimiento general y la liberación de seguridad(valor).

Esta liberación fija numerosas publicaciones(cuestiones) con versiones liberadas desde 1.4.3 y 1.4.2 con alguna funcionalidad incorrecta que causa de MyBB. Estos bichos han sido fijados para proporcionar una versión más estable de MyBB para el empleo público.

¿Qué se a añadido/cambiado en esta versión?

Bajo CSRF la Debilidad fijan - Esta vulnerabilidad fue descubierta y relatada por NBBN. La protección de fuerza bruto ha sido realzada(mejorada) en MyBB 1.4.4 por añadiendo CAPTCHA la protección después de 3 tentativas en la conexión.
MyBB 1.4.4 no proporciona un ajuste separado para esto como con fuerza es cifrado para reducir complejidades en esta liberación de mantenimiento. MyBB 1.6 van a sin embargo, destacar un ajuste separado para manejar su comportamiento. Capacidad de apagar plantilla Codepress editing vía Preferencias ACP Nuevo gancho de enchufe a principio de editpost.php... La mayor parte de otras correcciones de errores


MyBB 1.4.3 a MyBB 1.4.4
Pedazo Este pedazo es sólo para usuarios que controlan MyBB 1.4.3. Si usted controla cualquier otra versión del MyBB 1.4 serie entonces por favor le descarga MyBB 1.4.4 del sitio de MyBB y la actualización.

Por favor descargue "mybb_1403_patches.txt" y siga las instrucciones en aquel archivo:

http://community.mybboard.net/attachment.php?aid=11773

Me gustaría agradecer a la comunidad por sus contribuciones asombrosas a MyBB durante los años pasados:

Todos los reveladores nosotros han tenido el trabajo sobre 1.4 para construir una liberación muy estable de MyBB y presentación las horas grueling para asegurarse los trabajos de producto final correctamente.

Nuestro nuevo equipo de Garantía de calidad de Software, quien han aceptado el reto de extensivamente probar todo y cada cambio echado en el código que controla su foro. Esperamos que usted vea que las ventajas de este nuevo equipo crecen como nos ampliamos y perfeccionamos nuestros procesos de QA.  

El equipo de apoyo para su conocimiento extenso de MyBB y el apoyo implacable y excelente usted provee a nuestros usuarios.

Los traductores - usted La modificación y la comunidad de tema quien ha empujado las fronteras creativas y tecnológicas de MyBB a ello son límites. Y el más pretenciosamente: Usted. Sin usted MyBB no sería lo que es hoy. Entonces le agradezco por la ayuda crean MyBB y adhesivo con nosotros, incluso cuando las cosas no siempre iban perfectamente.
tipos han hecho un trabajo asombroso que trae MyBB a su lugar.

Su trabajo muy es apreciado; ¡sobre todo por las comunidades que usted ha sido capaz de crear debido a ello! Los probadores beta quien sin, su foro nunca habría sido tan estable como es hoy.  


Si teneis MyBB 1.4.3 y quereis cambiarlo a 1.4.4 descargad esto:

http://community.mybboard.net/attachment.php?aid=11774


Saludos!
Última modificación: 24 Sep, 2014, 11:09 am por Invanit.
Tema cerrado